El Barça Lassa iniciará la OK Liga en la pista del Vendrell

El Barça Lassa iniciará la OK Liga en la pista del Vendrell

El conjunto de Ricard Muñoz se estrenará en la competición doméstica el 24 de septiembre a domicilio y, previamente, disputará la semifinal de la Supercopa de España contra el Reus

El Barça Lassa de hockey patines ha conocido este jueves el calendario de la Liga regular. La OK Liga arrancará el 24 de septiembre y acabará, con la 30ª jornada, el 3 de junio de 2017. El conjunto azulgrana disputará la primera jornada ante el CE Vendrell, comenzando así a defender el título de campeón a domicilio. La competición también finalizará lejos de casa, en Riazor. Los aficionados del Palau Blaugrana podrán ver el primer duelo de OK Liga en la segunda jornada, el 1 de octubre, contra el ICG Software Lleida.

En tres de las últimas cuatro jornadas de la primera y segunda vuelta, los de Ricard Muñoz se enfrentarán a equipos exigentes como el Reus, el Vic y el Liceo (cuarto, segundo y tercer clasificado del curso pasado). Para cerrar el año 2016, los azulgrana se enfrentarán al recién ascendido City Lift Girona, que dirige el ex jugador azulgrana Ramon Benito. En el primer compromiso del 2017, previsto para el día 7 de enero, se recibirá la visita del Liceo.

Una vez realizado el sorteo, el jugador Xavi Barroso ha comentado que "empezaremos con un partido muy difícil contra el Vendrell". "Espero que la pretemporada sirva para empezar con las máximas condiciones". El azulgrana también ha destacado que la semifinal de la Supercopa será un clásico del hockey: "será ante un equipo muy reforzado, pero esta temporada vamos a ganarlo todo". Toni Miró, manager de la sección, también ha valorado que el inicio de la OK Liga "será un comienzo muy fuerte, ya que el Vendrell ha reforzado mucho la plantilla y no es el escenario más idóneo".

El filial, ante el GEIEG

Por otra parte, este jueves también se ha sorteado en el Museo Olímpico y del Deporte el calendario del Barça Lassa B a Primera División. El filial azulgrana, vigente campeón, iniciará la temporada el 8 de octubre ante el GEIEG y la finalizará en la pista del Vilanova.

Consulta el calendario de la OK Liga aquí

Consulta el calendario del Barça Lassa B en Primera División aquí

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido