Las valoraciones de Gerard López, Marc Cardona y Rodrigo Tarín después del segundo amistoso

Las valoraciones de Gerard López, Marc Cardona y Rodrigo Tarín después del segundo amistoso

El técnico y los dos jugadores del Barça B valoraron muy positivamente el segundo amistoso contra el Santfeliuenc (2-0) y la línea de trabajo que sigue el equipo

Tras la segunda victoria en dos partidos amistosos de pretemporada del Barça B, Gerard López, Marc Cardona y Rodrigo Tarín se mostraron muy satisfechos en la zona mixta. El técnico y los dos jugadores del filial destacaron el buen trabajo que se está haciendo en las dos semanas de entrenamientos que llevan, y valoraron positivamente los dos partidos disputados. Gerard López destacó que lo más importante es "sumar minutos y cargas a nivel físico". Pese a estar "limitados por los jugadores que están con el primer equipo", el técnico reconoció que "los juveniles están respondiendo muy bien". Aunque admitió que "los resultados son lo de menos", se mostró satisfecho por dejar la portería a cero y por "crear buenas opciones en ataque".

Marc Cardona, por su parte, se estrenó como goleador con el Barça B en el triunfo de este sábado en la Ciudad Deportiva. El jugador se mostró muy contento por el gol, y se definió: "Me gusta bajar a recibir la pelota y asociarme con los compañeros". Cardona, que reconoció que podrían haber marcado más goles, afirmó que la intención del equipo es "tener el balón con criterio y recuperarlo rápido cuando se pierde".

Finalmente, Rodrigo Tarín quiso destacar como clave para el triunfo uno de los rasgos más importantes del juego azulgrana: "La presión alta es la forma de trabajar del Barça. Hoy lo hemos hecho muy bien y estamos contentos con el trabajo hecho". Con este partido se dio por finalizada la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada del Barça B, y los jugadores volverán al trabajo el lunes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido