Aleix Vidal:

Aleix Vidal: "Siempre he creído en mis posibilidades"

El '22' azulgrana explica que luchará por un puesto en el lateral derecho con Sergi Roberto y reconoce que "no será fácil suplir a Alves"
Aleix Vidal afronta la temporada que arranca de una manera muy diferente a la anterior. Hace un año tenía por delante medio curso sin poder jugar ningún minuto. Este año inicia el año como cualquier otro jugador del primer equipo. "Era una situación más complicada que ahora pero yo siempre he creído en mis posibilidades", aseguraba este miércoles en la atención a los medios informativos en St. George 's Park.

Se muestra humilde, pero ambicioso. "¿Si me siento titular? Lo sentiría si hubiera sido el titular la temporada pasada, pero a menudo fui el suplente de Dani Alves y Sergi Roberto. Ahora Alves ya no está y no será fácil suplirlo. Para mí ha sido uno de los mejores laterales del mundo y se va con la cabeza bien alta", afirma.

Asimismo, confiesa que sus opciones de jugar aumentan sin el brasileño: "Siendo realista, la ausencia de Alves quizás facilite las cosas porque él estaba por delante de mí, pero ahora estamos Sergi y yo y el reto es quizás igual o más grande que antes. Estamos en las mismas condiciones y ambos trabajamos duro para ganarnos un lugar. Decidirá el entrenador".

También ha hablado claro sobre su relación con Luis Enrique: "La temporada pasada tuve una charla con él. Él estaba descontento por unas cosas y yo por otras, todas correspondientes al ámbito deportivo. Hablamos de ello y ambos acabamos muy satisfechos de la conversación".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido