El Juvenil A y el Juvenil B, retorno inminente al trabajo

El Juvenil A y el Juvenil B, retorno inminente al trabajo

Este lunes, durante la mañana, las plantillas de Gabri García y Quique Álvarez pasarán las habituales revisiones médicas y físicas en la Ciudad Deportiva

La temporada 2016/17 ya se encuentra muy cerca. Por ello, los equipos profesionales del FC Barcelona van volviendo al trabajo poco a poco. Este lunes es el turno de dos equipos de fútbol más, como es el caso del Juvenil A de Gabri García y del Juvenil B de Quique Álvarez.

Ambos equipos iniciarán la pretemporada con las habituales pruebas físicas y médicas, que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí durante la mañana. El mismo lunes por la tarde, los futbolistas del Juvenil A ya se pondrán las botas de fútbol y comenzarán los entrenamientos, aunque sin la presencia de alguno de los futbolistas que todavía entrenan en dinámica de Barça B.

El Juvenil A, hacia Eindhoven

Porque el próximo jueves día 4 de julio el equipo viajará hacia Eindhoven, en Holanda, para jugar el Torneo Otten Cup, con equipos como el Anderlecht, el Borussia Mönchengladbach, el Manchester United y el PSG.

Posteriormente, el día 10, volverán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, justo antes de jugar el segundo torneo en Arroniz (Navarra), el fin de semana del 13 y 14. Del 16 al 19 será el turno de hacer un stage en Torremirona, que se culminará con un amistoso contra el L'Escala. La penúltima semana de pretemporada habrá un amistoso contra La Cava y un torneo en Hungría. Todo ello antes del inicio de Liga contra el CD Ferriolense el 3-4 de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido