Media day del Barça B en Peralada

Media day del Barça B en Peralada

Los jugadores y el entrenador del filial han compartido una jornada con los medios informativos durante el entrenamiento en las instalaciones de Peralada

Este martes por la mañana, segundo día de estancia de pretemporada del filial, se ha vivido una jornada intensa para la mayoría de los jugadores del Barça B. Durante la sesión matinal, a las 9.30 horas, los medios han podido seguir de cerca las evoluciones del nuevo Barça B de Gerard López en las instalaciones de Peralada. Al finalizar el entrenamiento, los jugadores Gumbau, Palencia y Marc Cardona, y el entrenador Gerard López, han atendido a la prensa para valorar estas primeras semanas de pretemporada, y también los primeros días de estancia en Peralada.

Declaraciones Gerard Gumbau:

"Las sensaciones son buenas, las estancias de pretemporada son para intentar hacer más grupo, los nuevos han venido muy trabajadores y muy humildes y haremos un buen grupo. Los que llevamos más años aquí intentamos ayudarles para que se integren lo máximo posible".

"En el primer equipo estás rodeado de los mejores jugadores del mundo y lo único que puedes aprender allí es mejorar día a día y fijarte en los mejores jugadores para intentar aprender".

Declaraciones Sergi Palencia:

"Me ha sorprendido mucho la gente que ha venido ya que han venido con una mentalidad muy positiva y trabajadora y nos están ayudando mucho. Vienen con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar, sólo hacen que sumar y eso es de agradecer".

"Está claro que me gustaría ser uno de los capitanes. Siempre es importante ser el representante de los jugadores pero hay gente muy importante en el vestuario como Suárez, Gumbau, Cámara... si me eligen los compañeros será un orgullo".

Declaraciones Marc Cardona:

"Las sensaciones son muy buenas durante estas cuatro semanas. En los partidos estamos compitiendo muy bien y a nivel personal tengo la suerte de estar enchufado de cara al gol, que siga así".

"Hay un ambiente muy bueno en el vestuario, y seguro que seguirá así durante toda la temporada. Las concentraciones nos sirven para hacer dinámica de grupo y durante el año esto nos repercutirá positivamente".

Declaraciones Gerard López:

"Está claro que es un hándicap que desde la primera semana una gran parte de los jugadores esté con el primer equipo, pero esto también les dará fortaleza mental y ritmo de entrenamientos, y los hará mejorar seguro".

"El objetivo sigue siendo el de formar jugadores, que mejoren. Pero está claro que si ellos mejoran, yo mejoro y el equipo tiene una identidad estaremos arriba y luchando por el ascenso".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido