La pretemporada del Barça Lassa de balonmano

La pretemporada del Barça Lassa de balonmano

El lunes 8 de agosto arranca el nuevo proyecto del balonmano azulgrana para la temporada 20016/17

Las vacaciones comienzan a tocar su fin. Los hombres de Xavi Pascual ya calientan motores para volver al trabajo. Será el lunes, 8 de agosto, día que los jugadores del Barça Lassa están citados para iniciar el trabajo de la pretemporada. Una pretemporada marcada por la disputa de los JJOO de Río.

Los primeros días

El día 8 de agosto están citados en Barcelona 10 de los 17 jugadores que estarán en el Palau Blaugrana para comenzar el trabajo. Carecerán los cinco jugadores que el Barça tiene los JJOO de Río: N'Guessan, Sorhaindo, Noddesbo, Jallouz y Syprzak, y Dika Mem y Lasse Andersson.

Mem y Andersson se incorporarán al equipo el día 15. El francés está disputando el Europeo con la selección sub-20, y Andersson estuvo hasta el último corte con el equipo olímpico danés y volverá el día 15.

Tremps, Rey, Oliveras, Amigó y Forns serán los jugadores del segundo equipo que se entrenarán los primeros días con el primer equipo. Los jóvenes Xavi Castro y Aleix Gómez, ahora con la selección española sub-20, entrenarán con el primer equipo una vez finalizada su participación en el Europeo.

La primera toma de contacto con la competición será el 25 de agosto, en el que el Barça Lassa jugará la semifinal de la Supercopa de Cataluña en la pista del CH Sant Esteve Sesrovires, a las 20.30 h.

Más allá

Hasta el día 29 de agosto los azulgranas se entrenarán en Barcelona, ​​a caballo del Palau Blaugrana y la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las sesiones en la pista se combinarán con el trabajo físico y algunos partidos amistosos a puerta cerrada.

El día 29 será el momento en que los cinco jugadores que disputan los JJOO volverán a la disciplina barcelonista. Ese mismo día los azulgranas se dirigirán en Encamp (Andorra) para realizar el stage de pretemporada.

Directamente desde Encamp, el Barça Lassa viajará a Pamplona para disputar, el 3 de septiembre, la final de la Supercopa Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido