¿Quién entrena con el Barça de balonmano?

¿Quién entrena con el Barça de balonmano?

La disputa de los Juegos hace que caras nuevas trabajen en el Palau Blaugrana

Desde el lunes el Barça Lassa de balonmano está trabajando en la preparación de la temporada 2016/17. Caras nuevas, jugadores que no son aún los JJOO de Río y la incorporación de jugadores del segundo equipo, hacen que estos días se vean nuevos jugadores en la pista

Los clásicos

Jugadores que ya formaban parte del equipo en años anteriores trabajan a las órdenes de Xavi Pascual y su staff durante estos días.

Gonzalo Pérez de Vargas, Filip Jicha, Raúl Entrerríos, Viran Morros, Víctor Tomás, Kiril Lazarov y Aitor Ariño ya son caras conocidas de la afición y han comenzado la temporada desde el primer día.

Los nuevos

Borko Ristovski, Valero Rivera y Joan Saubich son tres de las seis caras nuevas que presenta el Barça Lassa 2016/17. De hecho, Ristovski es la primera vez que se entrena con el equipo, ya que Rivera vuelve al Palau once años después y Saubich ha devuelto una vez finalizada su cesión al Aix-en-Provence.

Uno de los nuevos fichajes, el francés Dika Mem, volverá a Barcelona la próxima semana una vez disputado el campeonato de Europa junior de selecciones

Después de los JJOO, el día 29 de agosto, se incorporan dos nuevos jugadores, N'Guessan y Lasse Andersson, que acompañan Jallouz, Noddesbo, Sorhaindo y Syprzak en Río.

Los jóvenes

Varios jugadores del segundo equipo se están ejercitando bajo las órdenes de Pascual. Tremps, Rey, Oliveras, Amigó, Ceretti y Forns son los jugadores del B que se entrenan estos días con el Barça Lassa.

A la vez y una vez proclamados campeones de Europa de selecciones, Xavi Castro y Aleix Gómez entrenarán a partir del jueves con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido