El Barça B vuelve al trabajo después de dos días libres

El Barça B vuelve al trabajo después de dos días libres

Los de Gerard López han vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar los dos partidos de esta semana contra la UE Sant Andreu y Nàstic

Después de una semana de estancia de pretemporada en Peralada con tres partidos contra Al Wahda (3-0), Reus Deportiu (0-1) y Cornellà (0-2), Gerard López dio dos días de descanso a los jugadores antes de volver al trabajo este miércoles. De hecho, el equipo se ejercitará en una doble sesión en la Ciudad Deportiva para preparar los dos compromisos de esta semana: el viernes a las 20 horas contra la UE Sant Andreu en el Narcís Sala, correspondiente a la tercera ronda de Copa Catalunya; y el sábado a las 19 horas en el Miniestadi un partido amistoso contra el Nàstic de Tarragona.

Paik, lesionado, y Nili y Tarín, con contusiones

El coreano Seung lo Paik sufre una distensión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos. Además, los defensas Nili y Tarín sufren dos contusiones. El canario, al pie, que se hizo durante el partido contra la UE Cornellà, mientras que el valenciano en la cresta ilíaca, que se hizo durante el partido contra el Reus Deportiu. En ambos casos, su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido