Los campeones de Europa ya entrenan con el primer equipo

Los campeones de Europa ya entrenan con el primer equipo

Xavi Castro y Aleix Gómez trabajan a las órdenes de Xavi Pascual

El pasado fin de semana nos dejaba la imagen de cómo la selección española junior derrotaba a Alemania por 30 a 29 y se proclamaba campeona de Europa. Entre los campeones, dos jóvenes jugadores de la base azulgrana como son Xavi Castro y Aleix Gómez, que ya han debutado, de la mano de Xavi Pascual, con el primer equipo.

Juventud y experiencia

Castro y Gómez han vuelto a Barcelona con la medalla que les acredita como campeones de Europa de selecciones. Con un galardón merecido en el bolsillo, ahora volvemos a la realidad de su día a día.

Jugadores del segundo equipo ahora realizan esta parte de la pretemporada con el primer equipo del Barça Lassa. Pero esto no es nuevo para ellos.

Xavi Castro debutó con el primer equipo, con Pascual en el banquillo el año 2012, todavía en categoría Cadete. Desde ese momento, ha crecido en las categorías de formación del FC Barcelona y ha formado parte de entrenamientos del primer equipo.

Por su parte Aleix Gómez debutó el año 2014, cuando era jugador de categoría juvenil, en el primer equipo. Gómez formó parte, especialmente en la última temporada, de muchas de las convocatorias del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido