Messi se reencuentra con el Sevilla con la puntería afinada

Messi se reencuentra con el Sevilla con la puntería afinada

El crack argentino anotó tres goles de falta directa contra los andaluces la temporada pasada

Leo Messi se reencontrará con el Sevilla en la Supercopa de España, una de sus víctimas predilectas. El '10' azulgrana ha anotado 25 goles contra el equipo de Nervión (20 en la Liga, tres en la Supercopa de España y dos en la Supercopa de Europa), pero especialmente destacables son los goles que anotó la temporada pasada.

Para que el curso pasado, Messi perforó la red sevillista en tres ocasiones, las tres de falta directa (dos en la Supercopa de Europa y una en la Liga). Como hecho destacable, el argentino los anotó contra porteros diferentes, ya que Beto defendía la portería andaluza en la Supercopa de Europa, mientras que en cambio era Sergio Rico el guardián de la red del Sevilla en el duelo de Liga disputado en el Camp Nou.

Messi, que ya demostró en el Trofeo Joan Gamper que tiene la pierna a punto con un nuevo gol de falta directa, buscará durante la Supercopa (14 y 17 de agosto) seguir ampliando sus registros goleadores contra el equipo que ahora dirige su compatriota Jorge Sampaoli.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido