UE Sant Andreu – Barça B: Se acaba la Copa Catalunya para el filial (2-1)

UE Sant Andreu – Barça B: Se acaba la Copa Catalunya para el filial (2-1)

La actuación del portero local evita la remontada azulgrana, y el equipo de Gerard López cae en el penúltimo test de pretemporada

El Barça B ha caído este viernes en el penúltimo partido de pretemporada contra el Sant Andreu. El conjunto de Gerard López ha visitado el Narcís Sala para disputar el duelo de la tercera ronda de la Copa Catalunya. A pesar de dominar durante gran parte del encuentro, el filial azulgrana ha caído por 2-1 debido, en gran parte, a la actuación del portero local, Segovia. Los jugadores del Barça B lo han probado de todas las maneras en la segunda parte, pero sólo Alfaro ha podido marcar. Los goles de Sekou y Toro, ambos en el segundo tiempo, han dado el triunfo al conjunto local.

El dominio azulgrana en el inicio del partido ha sido absoluto, pero la línea defensiva planteada por el Sant Andreu ha impedido ver ocasiones claras. De hecho, la más clara del primer tiempo ha sido para el conjunto local, con un disparo de falta de Ton Alcover que se ha estrellado en el palo de la portería defendida por Sergi Puig.

En la reanudación, el partido ha seguido la misma tónica hasta el minuto 57. Entonces, Sekou ha recibido un balón a la espalda de la defensa azulgrana, ha superado la salida del portero del Barça B y ha inaugurado el marcador. A pesar del gol, el filial culé ha mantenido la cabeza fría, y ha podido empatar pronto. Sólo diez minutos después, Alfaro ha recogido el rechace tras un disparo de Cardona y ha igualado el resultado.

Pero el Sant Andreu ha vuelto a golpear sólo tres minutos después. Un error de la defensa azulgrana lo ha aprovechado Toro, que con un toque sutil por encima de Sergi Puig ha hecho el 2-1. A partir de ahí ha sido un monólogo ofensivo del Barça B, pero todas las jugadas acababan con parada del portero local, Segovia. Primero Alfaro con un disparo que ha ido al larguero y después un remate de cabeza de Cardona bloqueado por el portero. Por último, ya en tiempo añadido, un gran disparo de Carles Aleñá lo ha rechazado Segovia con una gran parada, deshaciendo así las esperanzas de remontada del conjunto de Gerard López. El filial dice adiós a la Copa Catalunya, y este sábado disputará el último amistoso antes del inicio de Liga. Será en el Miniestadi, a las 19 horas, y contra el Nàstic de Tarragona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido