CE Seagull - FC Barcelona Femenino (previa): Esto sigue

CE Seagull - FC Barcelona Femenino (previa): Esto sigue

19h: El conjunto azulgrana debuta esta temporada contra uno de los equipos punteros del grupo catalán de la Segunda División

Esto ya no se detiene. Después de más de dos semanas de intensos entrenamientos, el Barça Femenino disputa este sábado (19h) el primer amistoso de la pretemporada en el campo del Seagull, un equipo que estuvo a un paso de ascender a la Primera División. Será, pues, el primero de los cinco tests del conjunto azulgrana antes del inicio de Liga, programado para el 4 de septiembre en Tenerife. Y el inicio del segundo curso desde que el equipo dio el salto a la profesionalización.

Para este duelo, el cuerpo técnico culé cuenta con todas las futbolistas del primer equipo, con la excepción de la lesionada Leire Landa y del flamante fichaje Koko Ange N'Guessan, y con las cuatro jugadoras del filial que realizan la primera parte de la pretemporada con el primer equipo: Nerea Valeriano, Ona Batlle, Laura Martínez y Laia Aleixandri.

El rival es exigente. El Seagull fue segundo en la Segunda División y estuvo a un paso de ascender a Primera en un play-off dramático con el Tacuense. Su entrenador es un viejo conocido de la afición azulgrana: Jordi Ferrón. Este barcelonés jugó en las categorías inferiores azulgrana y llegó a debutar con el primer equipo en un compromiso de la Copa Catalunya de 1998.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido