La pretemporada del Barça B, en cifras

La pretemporada del Barça B, en cifras

El filial azulgrana ha finalizado este periodo de preparación con cinco victorias y 17 goles a favor, con Jesús Alfaro como máximo goleador

El Barça B ya empieza a carburar. El equipo de Gerard López ha dado por terminada la pretemporada con más victorias que derrotas y está preparado para comenzar la liga el próximo sábado ante el Atlético Saguntino, en el Miniestadi (20:30 horas).

Con un balance de cinco victorias (cuatro de ellas sin encajar gol) y cuatro derrotas (tres de ellas por la mínima y ante rivales de Segunda A como el Reus o el Nàstic) en los nueve partidos disputados, el filial azulgrana ha conseguido la buena cifra de 17 goles a favor, por sólo seis en contra.

En el apartado de goleadores destaca uno de los nuevos fichajes, Jesús Alfaro, con un total de cuatro goles. El delantero andaluz, procedente del Alcoyano, ha sido una de las sensaciones de la pretemporada e intentará continuar con la racha goleadora en el grupo tercero de la Segunda B. Además de Alfaro, le siguen en la lista de máximos goleadores veraniegos el coreano Lee y otra de las caras nuevas, la del delantero Marco Cardona, con tres goles cada uno. Con dos tantos aparece Alberto Perea y, finalmente, Gumbau, Xemi, Guillemenot, Sarsanedas y Mujica -que también ha marcado en la pretemporada del primer equipo ante el Leicester- han conseguido un gol cada uno.

Los 9 partidos de la pretemporada

L’Escala 0-6 FC Barcelona B

FC Barcelona B 2-0 Santfeliuenc

Llagostera 1-0 FC Barcelona B

Manlleu 1-3 FC Barcelona B

FC Barcelona B 3-0 Al Wahda

FC Barcelona B 0-1 Reus Deportiu

Cornellà 0-2 FC Barcelona B

Sant Andreu 2-1 FC Barcelona B

FC Barcelona B 0-1 Nàstic de Tarragona

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido