Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Nos espera una temporada muy ilusionante"

El entrenador azulgrana asegura, desde el Montanyà, que el equipo está haciendo mucha carga de trabajo y que "hemos dado un paso adelante" con la incorporación de Pau Bargalló

El Barça Lassa de hockey está completando la segunda semana de trabajo para afrontar "una temporada muy ilusionante". Así lo ha expresado Ricard Muñoz en la rueda de prensa realizada en El Montanyà, complejo hotelero donde el equipo está realizando una estancia de pretemporada. "Con la incorporación de Pau Bargalló damos un paso adelante", ha asegurado el entrenador.

Muñoz ha explicado que durante la estancia en Osona se está haciendo "carga de trabajo y las piernas están pesando mucho, pero lo hacemos para tener una base sólida y poder volver a competir". En este sentido, ha dicho que "competir para todos los títulos es el objetivo" y que hay que ser muy ambicioso para recuperar la Liga Europea: "Lucharemos para estar ahí hasta el final".

En referencia a la competición regular, el preparador azulgrana ha comentado que "me espero una OK Liga muy dura".

Aitor Egurrola: "La Champions no es el único objetivo, pero nos hace mucha ilusión"

El capitán Aitor Egurrola también ha participado en la rueda de prensa y el 'Media Day' realizado este miércoles y ha explicado que "los jugadores estamos muy ilusionados para encarar los objetivos, ya que se presenta una temporada muy dura". En este sentido, el portero ha dicho que recuperar la Liga de Campeones "no es el único objetivo, pero nos hace mucha ilusión".

En cuanto a los rivales en la OK Liga, el 'pulpo' ha señalado que "el Reus se ha reforzado muy bien y el Liceo también tiene muchas caras nuevas. El Vic y el Vendrell siempre están arriba y nosotros sabemos que podemos perder puntos en cualquier pista".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido