Palencia:

Palencia: "El objetivo ahora mismo es preparar el partido lo mejor posible y sacar los tres puntos contra el Saguntino"

El nuevo capitán del Barça B ha visitado el plató de Barça TV para hablar sobre el inicio de la Liga el próximo sábado a las 20.45 horas en el Miniestadi contra el At. Saguntino

conjunto de Gerard López debutará en la primera jornada en casa contra el Atlético Saguntino (20.45 horas / Barça TV y Esport 3) justo después que el primer equipo juegue su partido contra el Betis en el Camp Nou (18.15 horas). Sobre este debut ha hablado el nuevo capitán del filial, Sergi Palencia, que ha visitado el plató del programa 'Hora B' de Barça TV.

Declaraciones Sergi Palencia:

"El objetivo ahora mismo es preparar el partido lo mejor posible y sacar los tres puntos contra el Saguntino. Este es el único objetivo de momento".

"Nos gustaría mucho tener más gente en el Mini esta temporada, que muchas veces se echa de menos. Este partido después de jugar el primer equipo, mucha gente podría quedarse. La gente que venga se encontrará un equipo descarado, un equipo que sabe a lo que juega".

"Estoy muy sorprendido con las nuevas incorporaciones, han venido con muchísima ilusión, ganas de trabajar y aportar al equipo su granito de arena".

"No me esperaba ser el capitán, pero estoy muy orgulloso y devolver esa confianza tanto dentro como fuera del campo. De un capitán espera que predique con el ejemplo, que dé la cara por todos, y que dé lo mejor de sí, que es lo que voy a intentar hacer".

"El Saguntino será un rival rocoso, que acaba de subir de categoría, que seguramente vendrá el Mini a cerrarse ya salir al contragolpe, nos hemos encontrado mil casos como este y tenemos que tener cuidado y aprender de las situaciones de la temporada pasada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido