Montpellier HSC - FC Barcelona Femenino: Test de nivel

Montpellier HSC - FC Barcelona Femenino: Test de nivel

18.30h: El equipo disputa el segundo amistoso de la pretemporada ante uno de los equipos punteros de la Liga francesa

El Barça Femenino afronta este viernes por la tarde el segundo amistoso de la pretemporada después del debut en el campo del Seagull (0-3). En el contexto de la ASPTT Summer Tour, el conjunto azulgrana disputa dos pruebas exigentes en la localidad francesa de Albi. La primera es la de este viernes (18.30) ante el Montpellier y la segunda será el domingo (17h) contra el cuadro local, también de la Primera División gala.

Así, las chicas de Xavi Llorens viajaban en Albi con 18 futbolistas. Se quedaban en Barcelona la portera Andrea Giménez, las internacionales sub19 Sandra Hernández, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí y la lesionada Leire Landa. Hay que recordar que después de este doble compromiso, al Barça Femenino sólo le faltará disputar la Copa Cataluña antes del debut de Liga en Tenerife, el 4 de septiembre.

El Montpellier, por su parte, llega a la cita con más rodaje por la inminencia del inicio de su campeonato. Es la alternativa a la supremacía del Olympique de Lyon y el París Saint-Germain. El ex equipo de Andressa Alves -quien precisamente acaba Juegos este viernes- y el actual club de al ex azulgrana Virginia Torrecilla. Una prueba de muy alto nivel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido