Gerard López:

Gerard López: "El objetivo es empezar bien pero nos encontraremos a un Saguntino que vendrá a darlo todo"

El técnico de Granollers confía en las posibilidades de su equipo para comenzar el campeonato de Liga sumando una victoria en casa

El Barça B comienza su andadura en el grupo 3 de la Segunda División B esta semana. El debut será el mismo sábado (20.45h) ante el Atlético Saguntino el Miniestadi, ante la afición azulgrana en el Miniestadi, justo después del partido del primer equipo ante el Betis (18.15h). el técnico Gerard López ha hablado con Barça TV de las sensaciones antes del debut y de cómo llega su equipo.

Declaraciones Gerard López:

"Tenemos ganas de que empiece la competición oficial, la Liga, el objetivo es comenzar bien, tenemos la experiencia del año pasado y arrastras un déficit de puntos importantes".

"Nosotros nos debemos marcar un reto importante como es luchar por cosas muy altas. La exigencia tanto de club como de equipo será máxima. De cara al vestuario mi objetivo es aprovechar cada entrenamiento y darles las herramientas para ser mejores jugadores".

"El Saguntino es un equipo que en Tercera iba muy sobrado, lo tuvo muy bien en la Liga siendo líderes toda la temporada y el playoff subió de manera directa. Es un equipo organizado, jugadores que se conocen desde hace tiempo y que en su campo son más peligrosos".

"Nos encontraremos a un equipo que vendrá a darlo todo, ilusionado, y que no será nada fácil ganarlo. Tenemos bien estudiado como juega y el único objetivo es este partido".

"Siempre estamos contentos cuando el Mini viene más gente, yo creo que también ha sido una pretemporada donde el primer equipo ha mostrado jugadores nuestros y la gente los conoce más. Si quieren ver cómo empieza el equipo pueden venir en el Mini y seguro que los chicos salen más motivados". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido