Bordas y Sanllehí apoyarán a Neymar Jr y Rafinha en la final olímpica

Bordas y Sanllehí apoyarán a Neymar Jr y Rafinha en la final olímpica

El FC Barcelona, que ha aportado 22 representantes a los Juegos Olímpicos de Rio, tiene un total de diez deportistas con opción de medalla

En representación del FC Barcelona, ​​Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol, ​​y Raúl Sanllehí, director del área de fútbol del club, serán mañana en la final olímpica que disputarán, en el estadio de Maracaná, las selecciones de fútbol de Brasil y de Alemania. Bordas y Sanllehí apoyarán a Neymar Jr y Rafinha, los dos azulgranas que disputarán la final olímpica con la selección de Brasil.

El FC Barcelona, ​​que ha aportado 22 representantes en los Juegos Olímpicos de Río, también tiene deportistas, con opción de medalla, presentes en otras disciplinas.

Andressa Alves, en fútbol femenino, competirá esta tarde por el bronce, con la selección de Brasil, que se enfrenta a la de Canadá.

Juan Carlos Navarro y Víctor Claver disputarán esta noche la semifinal olímpica de baloncesto contra EEUU.

En balonmano, Cedric Sorhaindo y Timothy N'Guessan, juegan este viernes, con Francia, la semifinal olímpica contra la selección de Alemania.

En la segunda semifinal la selección de Dinamarca, en el que juegan los azulgranas Jesper Noddesbo y Lasse Andersson, enfrentará esta madrugada en la de Polonia, donde figura el también azulgrana Kamil Syprzak.

En los Juegos Paralímpicos participará el azulgrana Xavi Porras, en la disciplina de salto de longitud.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido