Lin, visita sorpresa

Lin, visita sorpresa

El ex del Barça Lassa ha aprovechado un parón en la Liga rusa para saludar a quienes han sido sus compañeros hasta este pasado mes de junio

Seis temporadas en Barça Lassa no se olvidan fácilmente. Lin ha dejado huella en el club y es muy querido por todo el mundo. Ahora en las filas de la KPFR de Moscú, el segoviano ha aprovechado unos días libres para visitar a sus antiguos compañeros en la Ciudad Deportiva.

"Me mantengo en contacto con todos en el club. Tras seis años aquí tengo muy buenos amigos y esto es lo más importante. También sigo de cerca el día a día del Barça desde la distancia gracias a las redes sociales.", explica Lin.

De la nueva etapa en el KPRF, Lin explica que  "el cambio es notable porque el Barça es el mejor club del mundo y no puede ser comparado con nada ". Sin embargo, Lin deja claro que se siente "muy cómodo" en Rusia.

"Me han recibido muy bien y el trato es excelente. A nivel deportivo también estoy muy feliz porque hemos empezado jugando bien y estoy en racha goleadora -4 goles en 3 partidos-. La Liga rusa es muy exigente y competida ", dice Lin.

Lin también ha valorado el nuevo proyecto del Barça Lassa.  "Es cierto que ha habido muchos cambios, pero han llegado jugadores de mucho nivel. El Club siempre mira hacia adelante y le deseo toda la suerte del mundo a Andreu Plaza y al equipo en esta nueva etapa. El Barça es un club ganador  y no sirve otra cosa que no sea la victoria", resalta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido