Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Estoy ilusionado"

El técnico del Barça Femenino y la jugadora Miriam Diéguez, optimistas antes de la disputa de la Copa Catalunya
La Copa Catalunya es el nuevo reto del Barça Femenino. Este viernes (20h), en Mollet, disputa las semifinales contra el Pontenc y, en caso de victoria, disputaría la final del domingo al mediodía. Estas son las valoraciones del técnico azulgrana, Xavi Llorens, y la jugadora Miriam Diéguez:

Xavi Llorens

"Tenemos la ilusión de llegar a la final. A priori somos las favoritas, tenemos más nombre que el rival pero, en una semifinal, las cuatro que han llegado quieren ganarla. Esperamos hacer las cosas bien, jugar al nivel que estuvimos en Francia".

"Venimos con sensaciones buenísimas. Han jugado 28 jugadoras y las notas en general son muy buenas. Creo que tenemos aún mejor equipo que el año pasado, pero tenemos que hacer las cosas bien en el campo. Estoy ilusionado".

"Sabemos de la dificultad que puede suponer este enfrentamiento con el Pontenc. Tienen mucho orden táctico y los equipos van mejorando muchísimo, pero teóricamente somos superiores".

Miriam Diéguez

"Estamos muy ilusionadas de volver a competir, de volver a jugar un partido oficial y que haya un nuevo título en juego. Estamos con muchas ganas de empezar a ver este nuevo equipo y de ver cómo empieza la temporada".

"En los dos veranos anteriores no tuve demasiada suerte y no pude jugar esta competición. A ver si esta vez el míster decide que puedo jugar algunos minutos".

"Hoy cualquier rival te puede complicar si no haces las cosas bien. No tenemos muchas referencias del Pontenc, sabemos que ascendieron, que vendrán con toda la ilusión y que, como siempre, será un partido complicado".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido