Vuelve el mejor hockey al Palau Blaugrana

Vuelve el mejor hockey al Palau Blaugrana

El Barça Lassa disputará el primer partido del curso 2016/17 en su pabellón este martes 30 de agosto, contra el Noia

¡Vuelve el hockey al Palau! El Barça Lassa 2016/17 afrontará el próximo martes 30 de agosto la primera cita ante su afición. El rival será el Noia Freixenet y el encuentro se jugará a las 20.30 horas, en el marco de la tercera jornada de la Liga Catalana. También será la primera vez que Pau Bargalló jugará como su nueva casa con la camiseta del Barça.

El equipo de Ricard Muñoz se estrenó el pasado martes en la pista del Voltregà (1-1) y ahora, en el segundo test de la pretemporada, intentará conseguir el triunfo. Este primer partido en el Palau Blaugrana es de acceso gratuito para los socios del FC Barcelona y para los menores de 14 años. En caso de no serlo, las entradas tienen un único precio de tres euros y se pueden adquirir en www.fcbarcelona.es y en las taquillas del Palau. El duelo también se podrá seguir en directo en Barça TV.

El Barça Lassa no juega sobre su parqué desde el 27 de mayo, cuando superó al Reus Deportiu (7-2) en la penúltima jornada de la OK Liga. 95 días después...¡volverá el mejor hockey al Palau!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido