Jordi Mestre: “Es un grupo complicado”

Jordi Mestre: “Es un grupo complicado”

El director de deportes profesionales Albert Soler también ha añadido que "son grandes rivales que harán que podamos disfrutar de grandes partidos"

El vicepresidente deportivo Jordi Mestre ha dado sus primeras impresiones tras el sorteo de la Liga de Campeones y ha reconocido que un grupo con Manchester City, Borussia Mönchengladbach y Celtic "es un grupo complicado". Por su parte, el director de deportes profesionales Albert Soler ha mostrado ilusionado porque "son grandes rivales que harán que podamos disfrutar de grandes partidos".

Jordi Mestre ha reconocido que "con el Manchester City hemos tenido buenos partidos", llegando a pasar en las dos últimas eliminatorias disputadas, "pero eso no significa que este año vaya a ser igual". En este sentido, Mestre ha remarcado que "es sorprendente que en tan poco tiempo nos hayamos enfrentado tantas veces". Albert Soler, también en la misma línea, ha querido añadir que "son equipos que conocemos y que nos hemos encontrado en otras ocasiones".

Mönchengladbach y Celtic son los rivales que completan el grupo C. Mestre ha señalado que "los equipos alemanes siempre son difíciles", mientras que enfrentarse al Celtic tampoco será un partido fácil. Y es que es consciente de que "enfrentarse al Celtic en la pretemporada no es lo mismo que hacerlo en la Liga de Campeones".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido