FC Barcelona Femenino - RCD Espanyol: Primer título en juego

FC Barcelona Femenino - RCD Espanyol: Primer título en juego

12h, Esport3: El conjunto azulgrana llega con fuerza a la final de la Copa Catalunya en Mollet del Vallés
El primer trofeo de la temporada se disputa este domingo al mediodía en Mollet del Vallés. Es la gran final de la Copa Catalunya, que enfrentará al Barça Femenino con el Espanyol. Las azulgranas accedieron goleando al Pontenc por 20-0, mientras que las blanquiazules se deshicieron del Seagull en los penaltis (0-0). Y es que las chicas de Xavi Llorens han iniciado el curso con mucha fuerza, contando por victorias los cuatro compromisos de preparación.

El cuerpo técnico azulgrana vuelve a contar con toda la plantilla disponible, con las excepciones de Andressa Alves (que se incorpora a mediados de la próxima semana tras participar en los Juegos de Río y del pertinente descanso) y de la lesionada Leire Landa.

El Barça quiere ampliar su ventaja al frente del palmarés de la competición. Suma seis Copas Catalunya, una más que el Espanyol. Las culés han ganado seis de las últimas siete ediciones.

Pero enfrente tendrá a un Espanyol que se ha reforzado mucho este verano. Así, será la primera vez que las ex azulgranas Cristina Baudet y Nuria y Pilar Garrote se vean las caras con su anterior club.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido