FC Barcelona Lassa – Noia Freixenet: Regreso exigente al Palau Blaugrana

FC Barcelona Lassa – Noia Freixenet: Regreso exigente al Palau Blaugrana

El equipo barcelonista disputa el primer partido del curso en su casa ante un equipo "muy competitivo"

Después de 95 días, vuelve el hockey al Palau Blaugrana. Y lo hace en un encuentro de nivel contra el Noia Freixenet. El Barça Lassa disputa este martes (20.30 horas, Barça TV) la tercera jornada del grupo A de la Liga Catalana, en la que será la primera cita del curso 2016/17 ante la parroquia barcelonista.

Llegados a la cuarta semana de pretemporada, y después de haber empatado en el primer compromiso contra el Voltregà (1-1), Ricard Muñoz ha asegurado que este martes hay "otra prueba ante un equipo que siempre es muy competitivo" . El entrenador azulgrana también ha señalado que "tenemos muchas ganas de competir, de volver al Palau, hacer crecer el equipo y animar a la gente".

Lucas Ordoñez, también en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que "tenemos muchas ganas de jugar un partido en casa". "El parón ha sido largo pero nos estamos preparando", ha añadido. Sobre el rival, el delantero argentino ha destacado que "el Noia es un rival muy duro y siempre nos ha costado jugar contra ellos". "Tiene jugadores con mucha experiencia y también ha hecho incorporaciones, así que espero que sea un buen partido y que la gente disfrute".

Retorno del cedido Nil Roca

El Noia Freixenet de Pere Varias se ha reforzado esta temporada con jugadores como Humberto Mendes (Caldes), Xus Fernández (Vendrell), Sergi Aragonès y Nil Roca. Estos dos últimos han llegado procedentes del Barça B y, en el caso del joven jugador de Arenys de Munt, que tuvo minutos de calidad en el primer equipo, ha ido cedido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido