El Barça B jugará los cuartos de final de la Liga Catalana en el Palau Blaugrana

El Barça B jugará los cuartos de final de la Liga Catalana en el Palau Blaugrana

El equipo de Jordi Camps buscará el acceso a la Final a Cuatro, ya que el primer equipo tiene el compromiso de disputar un torneo en Portugal

La victoria del Barça Lassa contra el Noia Freixenet (5-3) en el regreso al Palau Blaugrana ha permitido clasificarse para disputar los cuartos de final de la Liga Catalana. En esta cita programada para el martes 6 de septiembre no podrá participar del equipo de Ricard Muñoz y los protagonistas sobre el parqué del Palau serán los jugadores del Barça B.

Esto se debe a que el primer equipo tiene el compromiso, desde antes de saber las fechas de la competición catalana, de participar en el torneo que organiza el Infante de Sagres los días 10 y 11 de septiembre. El equipo estará en Portugal entre los días 8 y 11 y jugará un total de cuatro partidos en cuatro días. Esto coincide con las fechas de las semifinales y final de la Liga Catalana (8 y 9 de septiembre en Igualada). Por tanto, como ya se había estipulado, el Barça B jugará los cuartos de final y, si gana, se habrá clasificado para la semifinal por méritos propios.

El rival del filial en estos cuartos de final será el segundo clasificado del Grupo D. El Manlleu, el Vendrell o el Vilafranca son los equipos que tienen opciones de serlo (este viernes 2 se decidirá).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido