Local

Betfair, nuevo patrocinador del FC Barcelona

La marca de apuestas ‘online’ se convierte en Partner Global oficial del Club para los próxims tres años

El FC Barcelona y Betfair han firmado un acuerdo de ámbito global por el que la marca líder de apuestas online se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del Club durante las próximas tres temporadas.

Fruto de este acuerdo, que entró en vigor a partir del 1 de julio, el FC Barcelona y Betfair colaborarán en diferentes ámbitos, como los derechos de asociación de imagen, visibilidad al led del Camp Nou, así como diversos activos digitales. Además, Betfair tendrá acceso a los jugadores para crear material promocional y campañas de marketing.

Declaraciones del vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, ​​Manel Arroyo:

"El FC Barcelona está encantado de firmar una colaboración a largo plazo con Betfair, una referencia de seriedad en el ámbito de las apuestas en el deporte. Esperamos que nuestros socios y los amantes del fútbol disfruten de esta nueva alianza global, así como de promociones exclusivas y experiencias deportivas únicas".

Declaraciones de Paul Gambrill, Betfair Marketing & Brand Director:

"Es un placer para nosotros firmar un acuerdo a largo plazo con el FC Barcelona. Regularmente, el Barcelona es un equipo que compite al máximo nivel y nos ayudará a realizar nuestra ambición de incrementar la marca Betfair a escala internacional. Tenemos muchísimas ganas de trabajar con el Club para ofrecer a sus aficionados increíbles promociones, experiencias y contenidos únicos ".

Más noticias aquí