Víctor Claver:

Víctor Claver: "Jugar en el Barça es una exigencia muy alta"

El alero, que pasó la revisión médica este miércoles, explicó que "está muy contento de que Barcelona sea su nuevo destino"

El primer fichaje de la era Bartzokas, Víctor Claver, ya ha pasado la revisión médica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El alero, que cambia Rusia para volver a la Liga ACB, es consciente de la dificultad del reto. "Jugar para el Barça Lassa es una exigencia muy alta. Esto me motiva y me genera ilusión", explicó Claver. "Por eso estoy aquí, para seguir creciendo y ayudar en todo lo que pueda", añadió.

En declaraciones a Barça TV, Claver se mostró muy contento por aterrizar en Barcelona y solucionar su futuro antes de los Juegos de Río de Janeiro, una competición que está preparando con la selección española. "Ya hacía tiempo que estaba pensando cuál sería la próxima parada en mi carrera y estoy contento de que sea en Barcelona", explicó.

Reencuentro con Bartzokas

En Barcelona, el alero valenciano se reencontrará con su entrenador en el Lokomotiv Kuban. "Conozco al entrenador. El año pasado superamos las expectativas. Confío que en Barcelona sea similar y, a pesar de los cambios que se están produciendo, tener muchos éxitos", explicó Claver.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido