André Gomes:

André Gomes: "Prometo trabajo, humildad y sacrificio para ayudar al equipo"

El delantero portugués ha explicado sus primeras sensaciones como jugador del FC Barcelona en una entrevista exclusiva con los medios de club

"Prometo trabajo, humildad y sacrificio, todo para ayudar al equipo". Así de contundente ha sido André Gomes en sus primeras horas como azulgrana. Con 23 años recién estrenados, Gomes tiene muchas ganas de mejorar y poder aportar todo su potencial en el primer equipo del FC Barcelona. El portugués comienza esta nueva etapa cumpliendo un sueño tras ganar la Eurocopa con su selección.

En esta entrevista exclusiva con los medios del club, André Gomes trata diversos temas destacados y personales: desde lo que cree que puede aportar al equipo de Luis Enrique hasta la importancia de su familia o los ídolos de su infancia.

Dice que fichar por el FC Barcelona ha sido una decisión personal, pero André Gomes acepta que su padre ha tenido un papel importante en su incorporación al club azulgrana: "Lo he intentado dejar al margen, porque no quería tenerlo ansioso, ya que tiene sus sentimientos por el Club". Muy familiar, reconoce que la figura de sus padres ha sido fundamental para llegar a ser jugador de fútbol profesional: "Me lo dieron todo cuando no tenían nada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido