Local

Sesión de recuperación tras la victoria en el Pizjuán

El FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles, más José Suárez, Marlon, Cámara, Kaptoum y Martínez, del filial

El Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha vuelto a tener actividad. El primer equipo del FC Barcelona, en una sesión de recuperación de titulares tras el triunfo en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-0), se ha vuelto a poner las botas de trabajo.

Porque en el horizonte ya está el partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla en el Camp Nou (miércoles 17, a las 23h), así como el primer partido de Liga contra el Betis.

Todos los disponibles del primer equipo han llevado a cabo esta sesión, que también ha contado con cinco futbolistas del Barça B. Así, José Suárez, Marlon, Cámara, Kaptoum y Martínez han entrenado bajo las órdenes de Luis Enrique y su cuerpo técnico.

Este martes, el equipo volverá a los entrenamientos matinales, en la última jornada antes de recibir a los de Jorge Sampaoli. La sesión será a las 9:30 horas de la mañana, antes de que Luis Enrique comparezca ante los medios de comunicación para valorar el enfrentamiento.

Más noticias aquí