Local

Sesión de recuperación con la Liga en la cabeza

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado tras proclamarse campeones de la Supercopa de España; también lo han hecho los jugadores del filial José Suárez, Cámara, Kaptoum, Aleñá y Martínez

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho tras ser el Supercampeón al superar al Sevilla este miércoles y levantar el primer título de la temporada. Los de Luis Enrique se estrenaron en competición oficial en el Camp Nou exhibiendo un buen nivel. El técnico asturiano dio la titularidad a los cuatro nuevos fichajes, Denis Suárez, Digne, André Gomes y Umtiti y todos ellos mostraron síntomas de una buena adaptación. Arda Turan con dos goles y Messi fueron los goleadores y los mejores del partido.

De esta manera, Luis Enrique ha dirigido una sesión de entrenamiento en el Campo número 2 de la Ciudad Deportiva, que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha servido de recuperación para los titulares. En la sesión, también se han sumado los jugadores del filial José Suárez, Cámara, Kaptoum, Aleñá y Martínez. El equipo ya está centrado para el estreno de la Liga este sábado en el Camp Nou ante el Betis e iniciar la reconquista del título por tercer año consecutivo.

El primer equipo se volverá a entrenar este viernes a las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, el técnico Luis Enrique hablará en rueda de prensa.

Más noticias aquí