El día que Alcácer conquistó el Camp Nou

El día que Alcácer conquistó el Camp Nou

En la temporada 2013/14, el ahora nuevo delantero del Barça marcó el gol de la victoria del Valencia en el estadio azulgrana

El nuevo fichaje del FC Barcelona, ​​Paco Alcácer, ya sabe lo que es marcar en el Camp Nou. Además, un gol de aquellos que valen victorias. El 1 de febrero de 2014, el Valencia visitaba el Camp Nou en la que suponía la 22ª jornada de la Liga española 2013/14. Aquella tarde el equipo valencianista venció al conjunto azulgrana por 2-3 y, casualmente, el tercer tanto, el de la victoria, fue obra de Alcácer.

Corría el minuto 59 de partido cuando, Feghouli, con una buena jugada por la banda derecha, asistía con un pase raso a Alcácer que el valenciano no desaprovechó. El delantero de Torrent, desde el balcón del área pequeña, remató de primeras para batir a Victor Valdés y dar así los tres puntos al equipo que entonces entrenaba Juan Antonio Pizzi.

Ahora, dos años y medio después, Paco Alcácer vuelve a Barcelona para fichar por el Barça. Pero el nuevo delantero de Luis Enrique llega con la lección aprendida: ya sabe decidir victorias en el Camp Nou.

El jugador valenciano ha marcado un total de 33 goles en la Liga (30 con el Valencia y 3 con el Getafe), 7 en la Copa del Rey (6 con el Valencia y 1 con el Getafe) y 7 en la Europa League (todos con el conjunto valencianista). Además, ha anotado 6 goles con la selección española absoluta. Un total de 53 goles oficiales entre club y selección, una gran cifra para un jugador de sólo 23 años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido