Josep Maria Bartomeu:

Josep Maria Bartomeu: "Este equipo está haciendo historia"

El presidente del FC Barcelona, presente en Reus, ha valorado la final entre el Barça Lassa de hockey patines y el Liceo

"Este equipo es fantástico. Lo hacen muy bien y son enormes. Han demostrado, en una gran final técnica, de lo que son capaces". Con estas palabras ha valorado Josep Maria Bartomeu el título de Copa que ha ganado el Barça Lassa de hockey patines en Reus. Después de la final contra el Liceo, que los de Edu Castro han ganado por 1-4, el presidente azulgrana ha atendido a los medios de comunicación para felicitar al equipo: "Es inhumano. Son muy buenos y tienen un entrenador muy especial, que conoce perfectamente el hockey y que está siendo una pieza clave para conseguir el máximo".

Además, Bartomeu no ha dudado en asegurar que "este equipo está haciendo historia". "Tenemos que disfrutar de esta Copa del Rey porque esto no para. Somos un gran Club pero ahora toca disfrutarla", sentenció.

Además, tanto Edu Castro como los jugadores de la plantilla han querido hablar de este título. Rescatamos lo más destacado

Edu Castro

"Hicimos una primera parte muy buena contra el Noia, pero hoy hemos hecho el mejor partido de los tres. Siempre hay cosas que mejorar, pero estamos muy contentos por cómo ha ido. Este título es para todos los socios".

Pau Bargalló

"No es fácil. Ahora pensamos en la quinta Copa, pero antes hemos de rubricar el título de Liga que no está nada hecho"

Joao Rodrigues

"Valoro mucho los títulos colectivos y estoy muy contento. Han sido tres partidos muy duros y ahora nos toca disfrutar de lo que hemos conseguido. Siempre hay cosas que mejorar, y hay que seguir trabajando, pero también estoy satisfecho con mi adaptación".

Pablo Álvarez

"Estoy muy contento por la victoria y por lo que ha supuesto. Hemos aprovechado una segunda mitad más loca para poder marcar y llevarnos el triunfo. Hoy hemos hecho historia y estoy muy contento por poder formar parte de este equipo y de este club"

Ignacio Alabart

"Por las bajas que tenían, sabíamos que teníamos que hacer el partido largo y sabíamos que los teníamos que hacer sufrir físicamente. Cuando lo hemos conseguido les hemos ganado con claridad"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido