Betis - Barça Femenino (previa): El balón manda

Betis - Barça Femenino (previa): El balón manda

13.00h: El conjunto azulgrana afronta un duelo exigente entre dos equipos que siempre quieren ser protagonistas

La Liga vuelve a estar en el punto de mira. El Barça Femenino busca reencontrarse con el triunfo y con las buenas sensaciones después de dos derrotas duras: la primera en el campeonato con el Sporting Huelva (2-3) y la que supuso el adiós a la final de Copa en Madrid (2-0). Ahora, para seguir en la lucha por el título con el Atlético, necesita rehacerse en el siempre exigente campo del Betis, que lleva siete jornadas sin perder y es cuarto.

El equipo se desplazaba a Sevilla con la siguiente convocatoria: Paños, Van der Gragt, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Oshoala (que había estado en su país por motivos burocráticos), Martens y Candela. Según han comunicado los Servicios Médicos, Natasa Andonova es baja por una contusión en el tobillo izquierdo. Se une así a las ausencias por lesión de Gemma Gili, Patri y Bárbara, y de Gemma Font y Pina, por decisión técnica.

Las declaraciones de Lluís Cortés

"Tenemos que ser sinceros, la semana ha sido dura. Los dos días libres nos han ido bien para hacer autocrítica, descansar física y mentalmente para afrontar el próximo partido con el Betis con la máxima energía. Los entrenamientos y el ritmo de la semana han sido muy buenos y creo que el equipo está preparado".

"Sólo han perdido dos partidos en casa, esto nos da información de que no será un partido fácil. La clasificación dice que es uno de los equipos que mejor compite este año. Espero un Betis alegre".

"La idea de los entrenamientos de esta semana ha sido que cada jugadora sea consciente de que tiene que competir en su máximo nivel, sobre todo que en los duelos individuales deben salir vencedoras".

Las declaraciones de María León

"Terminamos la semana mal, pero ahora ya estamos con ganas de jugar. Será un partido duro, difícil. El Betis está haciendo bien las cosas desde que subió".

"Sinceramente no pienso en la Champions, sólo en el partido de Sevilla. Si piensas en otro partido al final te puedes tropezar en el siguiente. Quedan nueve partidos y todavía nos tenemos que enfrentar al Atlético, se ha complicado pero nosotras lucharemos hasta el final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido