Juvenil A - Hertha, en la UEFA Youth League

Juvenil A - Hertha, en la UEFA Youth League

El equipo de Denis Silva se enfrentará al verdugo del París Saint Germain en la ronda de octavos de final que se disputará el 12 de marzo a partido único en el Miniestadi (18.00 horas)

El Juvenil A se enfrentará al Hertha de Berlín en los octavos de final de la UEFA Youth League. La eliminatoria se disputará el martes 12 de marzo a las 18.00 horas a partido único en el Miniestadi. El Barça, actual campeón, se enfrentará pues con el verdugo del París Saint Germain en la ronda de play-off. El Hertha ha superado esta semana a los franceses por 2-1 en Berlín. El equipo alemán no disputó la primera fase de la competición y se ha incorporado a la ronda final por la ruta de los campeones de Liga, en cuyas primeras fases se impuso al Lech Poznan (Polonia) y Gabala (Azerbaiyán).

El Juvenil A, si supera al Hertha, se enfrentará, también en el Miniestadi, en los cuartos de final de la UEFA Youth League al ganador de la eliminatoria Ajax-Lyon los días 2/3 de abril. La fase final es del 26 al 29 de abril en el estadio Colovray de Nyon (Suiza). El Barça sólo se puede cruzar con el vencedor de la eliminatoria de octavos de final Atlético de Madrid - Real Madrid en la final ya que ambos equipos van por el otro lado del cuadro. El Chelsea, actual subcampeón, y el Liverpool son los rivales de mayor potencial que van por el mismo lado del cuadro que el Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido