El Barça de baloncesto en silla de ruedas quiere rematar la faena

El Barça de baloncesto en silla de ruedas quiere rematar la faena

Con la clasificación para la siguiente ronda, los azulgranas quieren asegurar la primera posición de grupo

Tras lograr certificar matemáticamente estar en los play off, el equipo dirigido por Oriol Claret buscará el sábado (16.00h) asegurarse la primera posición de grupo. Para ello, los azulgranas tendrán que ganar en la pista del Hospitalet en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga.

Un buen precedente

En el partido de ida los azulgranas se impusieron con comodidad al Hospitalet por 70-34. En aquella ocasión el Barça no tuvo excesivos problemas para sumar una nueva victoria, aunque el técnico azulgrana recuerda que "es un equipo que no nos presentó mucha problemática pero sí que nos costó encarrilar el partido porque no salimos con toda la intensidad ". De hecho, Claret ha asegurado que "nuestros peores rivales somos nosotros mismos".

En caso de victoria del Barça, los de Sant Feliu de Llobregat se situarían, a falta de una jornada, líderes con seis victorias y sólo una derrota, asegurándose de forma matemática la primera plaza de su grupo. En este sentido, Claret ha destacado el buen trabajo de su equipo durante esta fase de grupos, pero apunta que "aunque sólo hemos perdido un partido y hemos estado bien, hemos tenido altos y bajos que tenemos que controlar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido