Olvidar Vigo para recuperar el buen juego

Olvidar Vigo para recuperar el buen juego

El Barça de baloncesto femenino recibe el Arxil tras la derrota ante el Celta. Las azulgranas buscan una victoria para seguir presionando al Ardoi y al patatas Hijolusa

"Nuestro trabajo es volver a jugar bien, a disfrutar de nuestro juego". Son las palabras del técnico del Barça de baloncesto femenino antes de afrontar el partido de mañana en el Pabellón Juan Carlos Navarro ante el Arxil. Las azulgranas llegan a la decimonovena jornada tras la derrota en la pista del Celta (equipo imbatido después de 18 jornadas) el fin de semana pasado. Una derrtoa que Isaac Fernández quiere dejar atrás "no porqué el partido fuera un desastre, a pesar de que en algunos momentos no nos reconocimos sobre el parquet, sino porqué hay contextualizar esa derrota: jugábamos ante las líderes y el único equipo FEB que aún no ha perdido" 

Instaladas en la cuarta plaza y por tanto en posiciones de play off, las azulgranas quieren recuperar el buen juego para mantenerse en esa parte alta de la tabla. De hecho, el Barça ya hace seis semanas que vive entre las cuatro primeras y mañana buscará alargar una semana más esta situación.

La vista al Arxil, el inicio del buen juego

"Es el primer partido en el que jugamos verdaderamente bien", apunta Isaac Fernández cuando recuerda el partido de ida en Pontevedra. En ese enfrentamiento las azulgranas se impusieron con claridad después de "32 minutos de muy buen juego, divirtiéndonos y mostrando nuestro mejor baloncesto" como explica el técnico catalán.

El objetivo de las azulgranas es sumar una nueva victoria para seguir presionando al Ardoi y al Patatas Hijolusa, ambos equipos con una victoria más que las de Sant Feliu. Un encuentro pues, que no sólo debe servir para las aspiraciones del Barça a estar en el play off de ascenso, sino que también para "recuperar la energía con la que hemos jugado los últimos partidos, cuando termine la jornada ya miraremos cómo queda la clasificación ", asegura Fernández.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido