Los horarios de cuartos de la Liga de Campeones, confirmados

Los horarios de cuartos de la Liga de Campeones, confirmados

El Barça-LSK Kvinner se disputará el miércoles 20 de marzo en el Miniestadi y la vuelta, una semana más tarde en Noruega

Los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentarán al FC Barcelona con el LSK Kvinner, noruego ya tienen los horarios confirmados. La ida se disputará el miércoles 20 de marzo a las 19 horas en el Miniestadi, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Arasen Stadion de Lillestrøm, el miércoles 27, a partir de las 18.30 horas. Ambos duelos, pues, se disputarán en estadios con una capacidad superior a los 10.000 espectadores. Serán emitidos en directo por Barça TV.

Cabe recordar que el Barça llega a la cita tras deshacerse del BIIK Kazygurt por un global de 4-3 en los dieciseisavos y del Glasgow City, por un 8-0, en los octavos. Así, la máxima competición se reanudará cinco meses más tarde con las tres últimas rondas.

La eliminatoria se enmarcará en un mes de marzo muy denso, con hasta 6 partidos en 18 días. Justo antes de la ida, el Barça visitará el Wanda Metropolitano, en un duelo que promete ser clave en el desenlace de la Liga. Y entre medio de los dos compromisos con el conjunto noruego recibirá a un Valencia al alza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido