Once azulgranas en el europeo de Glasgow

Once azulgranas en el europeo de Glasgow

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha publicado la lista de 46 atletas, entre los que hay 11 del Barça (nueve hombres y dos mujeres)

La Real Federación Española de Atletismo ya ha dado a conocer qué atletas representarán a España en el europeo de pista cubierta que se disputará en Glasgow el próximo mes de marzo

En total serán once azulgranas los que participarant en este campeonato, de los cuales nueve son hombres y dos mujeres. La prueba con más representantes del Barça será los 400 metros donde el club catalán aporta dos atletas y dos más para hacer el relevo de esta distancia. Concretamente son Lucas Bua (400m y 4x400m), Manuel Guijarro (400m y 4x400m), Aleix Porras (4x400m) y Bernat Erta (4x400m).

El resto de la lista la completan Álvaro de Arriba (800m), quien ayer se impuso en el Meeting de Dusseldorf llevándose el World Tour de la IAAF, Pablo Sánchez-Valladares (800m), Adrián Ben (1.500m), Artur Bossy (3.00m) y Carlos Tobalina (lanzamiento de peso).

Dos velocistas más

En cuanto a las mujeres, las dos atletas que el Barça incorpora a la lista se trata de dos velocistas, una con mucha experiencia internacional y el otro que apenas está explotando. Se trata de Caridad Jerez que correrá en los 60 metros vallas y Jael Bestué que lo hará en los 60 metros lisos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido