Best Goal Ever: ¿el gol de Maradona o el de Messi?

Best Goal Ever: ¿el gol de Maradona o el de Messi?

La antepenúltima eliminatoria de la segunda ronda del Best Goal Ever depara un enfrentamiento espectacular entre los dos mejores jugadores argentinos de la historia

¿Lionel Messi o Diego Armando Maradona? Ésa es la cuestión en la antepenúltima eliminatoria de la segunda ronda del Best Goal Ever, el concurso iniciado a finales de 2018 para decidir el mejor gol de la historia del Barça.


Por un lado está uno de los diez tantos que entraron en concurso por parte de Lionel Messi. El ‘10’ actual del Barça compite en esta eliminatoria con un golazo de falta anotado contra el Celta en el partido de Liga correspondiente a la temporada 2015/16.


Esta misma diana eliminó en la anterior ronda a una de Zlatan Ibrahimovic. Hay que recordar que Lionel Messi, que ya suma 582 goles oficiales con el Barça, ya tiene a otros cinco goles clasificados para octavos de final, y que otros tres –incluido éste- podrían lograrlo también. ¡Hasta ocho! ¿Lo logrará Messi?


No será una tarea fácil para Messi. Su duelo contra Diego Armando Maradona promete emociones fuertes. El jugador del Barça entre 1982 y 1984 compite con una obra de arte de vaselina anotada contra el Estrella Roja en el curso 1982/83. El otro tanto en competición de la leyenda argentina quedó eliminada por una diana de Ronaldinho en primera ronda.

Y tú, ¿cuál crees que es el mejor gol de la historia del Barça?

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido