Recuperación antes de Sevilla

Recuperación antes de Sevilla

El equipo ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con Arthur y Cillessen haciendo trabajo específico en el campo

Vuelta a los entrenamientos para el equipo de Ernesto Valverde tras el empate en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon (0-0) y antes de la visita al Sánchez Pizjuán el próximo sábado a las 16.15 horas. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares han hecho trabajo de recuperación post partido. Arthur y Cillessen han hecho trabajo específico en el campo, dentro de su proceso de recuperación. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, Collado y Abel Ruiz del Barça B, y Arnau Tenas del Juvenil A.

El próximo entrenamiento ya será este viernes a las 16.30 horas, en la última sesión antes de afrontar la visita a Sevilla el próximo sábado a las 16.15 horas. Antres del entrenamiento, a las 15.30 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo