Recuperación antes de Sevilla

Recuperación antes de Sevilla

El equipo ha entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con Arthur y Cillessen haciendo trabajo específico en el campo

Vuelta a los entrenamientos para el equipo de Ernesto Valverde tras el empate en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon (0-0) y antes de la visita al Sánchez Pizjuán el próximo sábado a las 16.15 horas. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares han hecho trabajo de recuperación post partido. Arthur y Cillessen han hecho trabajo específico en el campo, dentro de su proceso de recuperación. También han entrenado Iñaki Peña, Wague, Collado y Abel Ruiz del Barça B, y Arnau Tenas del Juvenil A.

El próximo entrenamiento ya será este viernes a las 16.30 horas, en la última sesión antes de afrontar la visita a Sevilla el próximo sábado a las 16.15 horas. Antres del entrenamiento, a las 15.30 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido