Triunfos solventes en el formativo

Triunfos solventes en el formativo

Alevín, Infantil y Cadete, ganan con contundencia sus partidos de liga

Este fin de semana los tres equipos más pequeños de la sección resolvieron sus partidos con victoria y lo hicieron con diferencia amplia en el marcador.

El Infantil se impone en Arenys (3-6)

Partido muy completo del infantil del Barça, a pesar de comenzar perdiendo en una jugada aislada y mal defendida, el equipo generaba buen juego y oportunidades, y en las dos siguientes jugadas marcaba el 1-1 y el 1-2.

Los azulgranas seguían haciendo buen juego y teniendo oportunidades y antes del descanso el Barça Lassa anotaba el 1-3. En la segunda parte, los infantiles azulgranas se distanciaban en el marcador, pero poco después del 1-4, el Arenys marcaba el 2-4. Pero el partido lo tenían controlado y con buenas sensaciones. Nos avanzamos 2-5 y a falta de 6 minutos sacan el portero jugador, pero en la 1ª jugada marcamos gol tras una recuperación. A pesar de hacer una gran defensa de 5 nos marcan el 3-6 con el que se llega al final del partido.

La defensa da tres puntos

El cadete del Barça Lassa, gracias a una sólida defensa, se lleva los tres puntos del pabellón de las Naus. Los azulgranas salió dispuesto a no dejarse sorprender por un intenso equipo sabadellense. Los primeros minutos fueron de tanteo, pero con mucha intensidad por parte de ambos equipos. En una falta cercana a la portería vallesana, los azulgranas conseguían inaugurar el marcador, gracias a una buena jugada de estrategia. Este gol, espoleó a los azulgranas que lograron en un rápido contraataque sobre el minuto 8 de juego ensanchar la diferencia. Una vez pasado el ecuador de la primera mitad, en otra jugada ensayada, esta vez de esquina, los barcelonistas marcaban el tercer gol que les daba mucha tranquilidad. Los dos equipos tuvieron ocasiones para alterar más el electrónico antes de enfilar el camino de los vestuarios, pero éste no se movió y el 0 a 3 fue el resultado al final de los primeros veinte minutos de juego.

En la reanudación, los vallesanos salieron a intentar reducir las diferencias; de este modo, los primeros minutos de juego de la segunda mitad tuvieron varias aproximaciones para conseguir algún gol que anime a la parroquia local. Una vez pasaron estos primeros minutos, los azulgranas fueron imponiendo su juego y las ocasiones sobre la portería sabadellense se fueron sucediendo. No fue hasta a falta de 5 minutos para el final cuando los azulgranas dejaron el partido visto para sentencia, gracias a dos goles seguidos que ponían el definitivo 0 a 5. Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias.

Barça Lassa: Óscar, Arnau, Sergi, Javi y Jorge y cinco inicial- También jugaron: Martí Puig, Dani, Martí Vallés, Marc Paterna, Marc Puigvert, Roger y Toni

GOLES: 0-1 Jorge (min 4), 0-2 Marc Puigvert (min 8), 0-3 Javi (min 12), 0-4 Javi (min 35), 0-5 Toni (min 36)

El alevín fue el equipo que logró el triunfo más amplio. Un 12 a 1, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ante el Olesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido