El Barça se cuelga 15 medallas en el campeonato de España de atletismo

El Barça se cuelga 15 medallas en el campeonato de España de atletismo

En total fueron 4 oros, 5 platas y 6 bronces en un campeonato disputado en Antequera

Un año más el Barça de atletismo ha vuelto a mostrar su buen estado de forma demostrando que la amplitud y la versatilidad de la plantilla se mantiene año tras año. Una demostración de potencial que ha llevado a los atletas azulgranas a colgarse un total de 15 metales en el Campeonato de España de pista cubierta.

Cuatro oros, 5 platas y 6 bronces

Destacan los 4 oros que se colgaron Artur Bossy en los 3.000 metros, Carlos Tobalina en el lanzamiento de peso (con mínima para Glasgow), Jael Bestué en los 60 metros lisos y Caridad Jerez en los 60 metros vallas.

Las 5 platas llegaron de las piernas de Dídac Salas en el salto con pértiga, de Álvaro de Arriba (800m) que fue sorprendido por el joven Mariano García, Lucas Bua (400m) que no pudo repetir el oro de la pasada temporada, Héctor Santos en el salto de longitud y Adriana Cagigas en los 800 femeninos.

Por último, los bronces llegaron en el 60 metros femeninos, con Cristina Lara, en el lanzamiento de peso con Elena Gutiérrez, en los 400 y 1.500 metros con las brillantes actuaciones de los jóvenes Bernat Erta y Adrián Ben respectivamente, y en los 800 metros masculinos y 1.500 femeninos en los que Pablo Sánchez y Marta García también se colgaron el bronce.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido