El Barça vuelve a ganar y mantiene las posiciones de play off

El Barça vuelve a ganar y mantiene las posiciones de play off

Los azulgranas superaron el Aldro Energía Independiente y mantienen una jornada más las posiciones de play off

El Barça de rugby sigue en pleno rendimiento. Los azulgranas se impusieron este fin de semana al Independiente Rugby por 20-12 en un enfrentamiento en el que tuvieron que trabajar hasta el final.

El conjunto de Sergi Guerrero comenzó muy bien el partido ante los de Santander con una marca en el minuto dos de partido (5-0). Una ventaja que se amplió en el minuto 35 con un golpe de castigo que situaba el 8-0 al descanso.

En la reanudación el partido se igualó y los visitantes pudieron abrir de nuevo el encuentro con un ensayo en el minuto 4 de la segunda (8-7). Una marca que fue respondida tres minutos más tarde por el Barça que volvía a situar los 8 de diferencia a 30 minutos para el final (15-7). Los visitantes volvieron a anotar en el minuto 65 (15-12) para situarse a sólo un golpe de castigo de los azulgranas. Pero Bruno Granell acabó sentenciando el partido con la tercera marca local para dejar el 20-12 definitivo.

Diecisiete jornadas consecutivas en el play off

Con los cuatro puntos sumados este fin de semana, el Barça dirigido por Sergi Guerrero se queda en quinta posición con 46 puntos, uno más que la UE Santboiana que es sexta y dos más que el Burgos que es séptimo (con un partido pendiente ante el VRAC).

Así pues, los de la Teixonera se mantienen en las posiciones de play off y ya suman 17 jornadas consecutivas entre los seis primeros. Por delante, el Barça mira el Ampo Ordizia -próximo rival- que es cuarto con un punto más que los catalanes (47).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido