Victoria del Barça masculino para tocar la permanencia. El femenino supera el Palma y se consolida en segunda posición

Victoria del Barça masculino para tocar la permanencia. El femenino supera el Palma y se consolida en segunda posición

El Barça de David Lorente se queda a dos puntos de la salvación y el femenino superó por 2-3 al Palma justo antes del parón por la Copa

Doble victoria del voleibol azulgrana que afronta con optimismo el final de temporada. El Barça masculino consiguió una victoria vital ante el Manacor para quedarse a sólo dos puntos de la permanencia y encarar el resto de la temporada con posibilidades reales de lograr su principal objetivo: mantener la categoría.

El conjunto bajo las órdenes de David Lorente comenzó muy fuerte en el primer set en el que los azulgranas se acabaron imponiendo por 34-32. El dominio local fue abrumador en la segunda manga, y el Barça dejó el partido medio encarrilado tras ganar el set por 25-16.

Los de las islas pero reaccionaron y terminaron empatando el partido a 2 al ganar el tercer y cuarto set por 21-24 y 16-25 respectivamente. En el set de desempate, el Barça recuperó su mejor versión y terminó sumando dos puntos al ganar el parcial por 15-13.

La victoria deja al Barça en undécima posición con 13 puntos, a sólo dos del Manacor que en suma 15. El Melilla se queda en novena con 17 y con un punto más se sitúa en Río Duero Soria en octava posición.

Se consolidan en la segunda posición

En cuanto al equipo femenino sumó una victoria que permite al conjunto de Hugo Gottuzo afrontar la Copa de la Reina de la mejor forma posible. Las azulgranas superaron el Palma por dos sets a tres (20-25 / 25-16 / 25-23 / 23-25 ​​/ 13-15) y se consolidan en la segunda posición con 36 puntos, dos más que el Palma (34 ) y tres más que Dimurol Libby's La Laguna.

La competición doméstica se detiene ahora para dejar paso a la Copa de la Reina. Las azulgranas abrirán su actuación el sábado a las seis y media de la tarde después de que el viernes se jueguen los cuartos de final. La rival del Barça saldrá de la eliminatoria entre el Palma o el Dimurol Libby's La Laguna.

palmas - cv barça
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido