Los de Oriol Torres caen ante el Egara y el conjunto dirigido por David Salsench no puede con el Sevilla

Los de Oriol Torres caen ante el Egara y el conjunto dirigido por David Salsench no puede con el Sevilla

Ambos equipos merecieron más en dos encuentros donde la efectividad de cara al gol fue decisiva

Jornada complicada para los dos primeros equipos del Barça de hockey hierba. Tanto el equipo masculino como el femenino cayeron en sus dos compromisos aunque ambos conjuntos tuvieron opciones para obtener mejores resultados.

El Egara fue más efectivo

El equipo bajo las órdenes del técnico Oriol Torras volvió a salir con las manos vacías de un partido en el que el Barça se merecía más. Los azulgranas, que fueron capaces de frenar los primeros minutos de máxima intensidad local, se fueron encontrando más cómodos sobre el terreno de juego e incluso pudieron empatar el partido en el segundo periodo. Los locales pero, estuvieron mucho más acertados de cara a portería y, cuando mejor estaba jugando el Barça, volvieron a adelantarse antes del descanso (2-1).

En la reanudación, el protagonismo recayó en el portero del Egara que hizo la vida imposible a los delanteros azulgranas. Los locales fueron capaces de rechazar hasta un total de seis penales córners a lo largo del partido, tres de ellos en el último periodo. Un asedio que llegó después de un tercer parcial demoledor de los locales, en el que situaron el 4-1 en el electrónico.

Al final, derrota azulgrana por 5-1 que deja al conjunto de Oriol Torras en octava posición con un punto de margen sobre el play off de descenso y 10 respecto al descenso directo.

Mantienen la posición a pesar de perder

La efectividad también fue decisiva en el partido disputado en el Pau Negre entre el Barça de hockey hierba femenino y el Universidad de Sevilla. Las azulgranas estuvieron siempre dentro del partido, aunque las chicas bajo las órdenes de David Salsench fueron siempre a remolque tras el gol en el minuto 10 de Giulia Pacelli. En la segunda parte, las azulgranas no pudieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron y vieron como en el minuto 37 las andaluzas ampliaban la diferencia para situar el 0-2 que terminó siendo definitivo.

A pesar de la derrota, el equipo femenino del Barça de hockey hierba mantiene la sexta posición en la liga con 16 puntos. Por delante se queda el Atlètic Terrassa con 19, mientras que la Real Sociedad (séptimas con 15 puntos) se queda a sólo un punto de las azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido