Fin de semana agridulce en la cantera

Fin de semana agridulce en la cantera

Una victoria contundente y derrota por la mínima del filial en un campo incómodo

Una goleada y una derrota en los dos equipos de la cantera femenina de fútbol que compitieron en Liga este fin de semana (los compromisos del Juvenil-Cadete y del Infantil se aplazaron). Si el Alevín mantuvo su línea triunfal, el Barça B se le rompió la buena racha en Mallorca. A continuación repasamos los partidos:

Son Sardina - Barça B (1-0)
En un feudo tradicionalmente complicado, el filial vio truncada su dinámica de tres victorias consecutivas que le habían consolidado dentro de las cuatro primeras posiciones de la Segunda División que marcan el ascenso a la nueva categoría de plata. Un gol de los llamados 'fantasma' originado de un lanzamiento directo de falta a tres cuartos de campo en la reanudación sentenció un encuentro en el que las visitantes tuvieron ocasiones -entre ellas un palo- para marcar antes y después del 1- 0. Con este marcador, el conjunto dirigido por Jordi Ventura queda en cuarta posición. En la próxima jornada, el domingo, se presentará un derbi apasionante en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Alevín - Gavà Mar (8-0)
La nota más positiva del fin de semana la firmó el cuadro entrenado por Jaume Comellas. Otro triunfo autoridad, tras inaugurar el electrónico al final del primer cuarto. Celia Segura (3), Lorena Cubo (2), Laura Martín (2) y Carlota Martins fueron las realizadoras del encuentro. El equipo sigue líder con 17 victorias en 17 jornadas disputadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido