Fin de semana invicto

Fin de semana invicto

Los equipos del fútbol formativo amateur ganan todos los partidos y empatan uno en un balance muy positivo en un tramo muy importante de la temporada

ESCOLA GAVÀ - CADETE A
Tercer empate consecutivo (0-0)

El Cadete A del Barça encadenó su tercer empate consecutivo en su visita a Gavà (0-0). Con este empate, los azulgrana ceden el liderato por un punto al Girona, que ganó su partido. El encuentro siguió el guion esperado. El Barça controlando el partido, con la posesión del balón, y el Gavà defendiendo y buscando un gol al contraataque. El Cadete A dispuso de las mejores oportunidades, pero no pudo marcar el gol de la victoria a pesar de ser superior en el juego. Los hombres de Carles Martínez buscarán recuperar el liderato en la próxima jornada de Liga, duelo que les enfrentará al Jàbac i Terrassa.

CADETE B – TERLENKA BARCELONISTA
Triunfo contundente (10-0)

El Cadete B del Barça no tuvo piedad ante el penúltimo clasificado de la Liga y goleó para reencontrarse con la victoria tras el empate en Castelldefels de la semana pasada. Toni Caravaca hizo los dos primeros goles, en los minutos 27 y 32, y a partir de ahí el conjunto azulgrana se sintió muy cómodo. Ángel Alarcón, con un póker, fue el goleador más destacado y Jordi Coca (2), Juan Larios y Gavi redondearon la goleada. Con este resultado, los chicos de Sergi Milà mantienen el pulso por el liderato con el Reus, que también ganó su partido, y se mantiene un punto por encima de los azulgranas. En la próxima jornada, el Cadete B de Sergi Milà visita el campo del Centre Esports Hospitalet, el decimotercer clasificado.

20190216 Cadet B Terlenka Barcelonista PACO LARGO

ESPANYOL A - INFANTIL A
Victoria de prestigio en el derbi (1-2)

El Infantil A de Álex Urrestarazu ganó en la Ciudad deportiva Dani Jarque por 1 a 2 tras remontar el gol inicial de Roger. La reacción azulgrana no tardó en llegar y, en cuatro minutos pletóricos, Íker Bravo y Amadou Balde dieron la vuelta al marcador. Esta fue la primera derrota en toda la temporada del Espanyol. Por lo tanto, este triunfo de prestigio del Infantil A refuerza el equipo azulgrana que es cuarto a ocho puntos del liderato. El próximo domingo, los azulgranas reciben al Cornellà, partido importante en la zona alta de la Liga.

INFANTIL B - INTERCONTINENTAL CUP
Tercer clasificado en el torneo de Dubai

El Infantil B de David Sánchez finalizó tercero la Intercontinental Cup que se ha disputado este fin de semana en Dubai. Los azulgranas superaron la primera fase con tres victorias por 3-0 ante el Pascoe Vale, Shabab Al Ahly y el Ajman Club. En octavos de final, los azulgranas superaron al Al Ahly también por 3-0 y en los cuartos de final se impusieron al Oporto por 1-0. El Infantil B cayó en las semifinales al perder por 0-2 ante el Celta. Los azulgranas, eso sí, se rehicieron del golpe y se impusieron por 3-1 al Twente al partido por el tercer y cuarto lugar.

ALEVÍN A - IGUALADA
Amplía victoria de los azulgranas (16-0)

El conjunto de Marc Serra superó al Igualada por un amplio 16 a 0. El Barça encarriló el partido en el minuto 1, obra de David Sáez. Dianas muy repartidas en las que destaca Lamine Yamal con un póquer. Albert Navarro, Xavi Castellanos, Marc Bernal (3), Gibert Jordana (2), Shane Kluivert (2) y otra vez David Sáez y un jugador visitante en propia puerta redondearon la victoria. Este triunfo permite al equipo seguir al frente de la clasificación con ocho puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Gimnàstic Manresa B. El domingo 24, el Barça visita el campo de la Escuela Fútbol Premier Barcelona, ​​decimoquinto clasificado.

ALEVÍN C - VILADECANS
Victoria trabajada para seguir líderes indiscutibles (4-0)

El Alevín C volvió a ganar el pasado sábado, esta vez ante el Viladecans. El conjunto azulgrana encadena ya 18 victorias en 18 partidos. Imparables. Los chicos de Dani Horcas lograron una trabajada victoria que se empezó a cocinar en el minuto 18 de partido cuando Albert Vicens estrenó el electrónico. Guillermo anotó el segundo y Samakou Nomoko en el 36' y el 46' sentenció el encuentro con un doblete. El Barça sigue siendo líder indiscutible a dieciséis puntos del segundo clasificado. El próximo domingo, el Alevín C del Barça se desplazará a Vilafranca para afrontar la jornada 19 de liga.

CATALONIA UB - ALEVÍN D
Goleada con remontada (3-7)

Los chicos de Pau Moral tuvieron que remontar un 2 a 0 en contra, aunque finalmente acabaron goleando a su rival. El Catalonia se adelantó en el marcador en el minuto 2 y en el minuto 14 puso tierra de por medio con el 2 a 0. Se ponía cuesta arriba el partido para los culés que reaccionaron diez minutos después con un gol de Adam Argemí. Cuatro goles más, obra de David Juan, Aymar Llanas, Pol López y Jan Ferrer, llegaron de forma consecutiva por el conjunto azulgrana que se llegaron a poner 2 a 5. Recortó distancias el conjunto local pero el Barça sentenció en los últimos compases del duelo con dos tantos más de Nico Marcipar y Chama Broulaye. El Barça sigue líder con sólo una derrota y con 7 puntos de ventaja respecto al Barcelonista Terlenka. El próximo partido la Peña Barcelonista Anguera, séptimo clasificado, visita la ciudad deportiva en la jornada 19.

MANRESA - BENJAMÍN A
Victoria contundente y pleno de triunfos (0-6)

El Benjamín A es uno de los equipos que aún conserva el pleno de victorias. El pasado domingo no fue una excepción y los de Óscar Jorquera ganaron de forma contundente al Manresa por 0 a 6. Los azulgranas encarrilaron la victoria a partir del minuto 11, cuando Pau Bergés abrió la lata. Diez minutos muy buenos entre el tercer y último cuarto sentenciaron la victoria para los chicos del Benjamín A con tres goles, obra de Jordi y Pau, que completó su hat-trick. Fran y Jordi nuevamente cerraron la goleada con dos goles más al final. El Barça sigue primero con tres puntos de ventaja sobre la Fundación Deportiva Cornellà, el único equipo que sigue la estela culé. Sábado 23, el Benjamín A del Barça se desplaza en Vilassar de Mar para afrontar la jornada 20.

BENJAMÍN B - SANT ANDREU UE
Triunfo cómodo (13-0)

Triunfo comodísimo del Benjamín B ante el Sant Andreu. Los de Juan Antonio Gil han impuesto por 13 a 0, una goleada que comienza en los primeros compases del partido. En el minuto 10 el Barça ya ganaba por 5 a 0, con dos goles de Biel, uno de Fernando, uno de Juan y uno más obra de Eloi. El Sant Andreu no puso en peligro en ningún momento a los azulgranas, que siguieron anotando durante todo el partido. Genís y Eloi fueron los goleadores más destacados, con un póquer de goles cada uno. Con esta victoria, el Benjamín B sigue líder a seis puntos del Espanyol. Domingo 24, los culés recibirán al Mercantil en la ciudad deportiva.

PRAT - BENJAMÍN C
Lluvia de goles a domicilio (0-11)

Victoria del Benjamín C en su visita al Prat. Los azulgranas siguen sin perder ningún partido en la Liga, con esta ya suman 18. Los de Albert Puig no tuvieron piedad del Prat y encarrilaron la victoria en los primeros minutos. En el minuto 15 ya ganaban por 0 a 3. Ebrima y Ruslan con un triplete cada uno fueron los goleadores del encuentro a los que se unieron Oriol y Roc con un doblete y Daniel con una diana. Pleno de puntos de un benjamín que parece que se jugará la Liga con el Santfeliuenc, único equipo capaz de seguir la estela azulgrana. El próximo partido será el próximo sábado en la ciudad deportiva ante el Sporting Gavà.

BENJAMÍN D - FUNDACIÓN EUROPA
Se reencuentran con la victoria goleando (7-1)

Muy superior el Benjamín D ante el Fundación Europa. Los de David Sánchez se impusieron por 7 a 1. Sin embargo, tuvieron que reaccionar ya que el Europa llegó a empatar el partido en el minuto 6. Pero diez minutos después, Jaime Arenas puso por delante a los culés. A partir de aquí, los azulgranas se sintieron muy cómodos y anotaron hasta 5 goles más. Muy repartidas las dianas: Jaime y Unai hicieron un doblete y se unieron a la fiesta Oriol, Teo e Ignacio. Con este triunfo, el Barça sigue líder a 4 puntos del Gavà. El sábado 23, el Barça jugará en el campo del Centre Esports Hospitalet.

PREBENJAMÍN - MARTORELL
Asalto a la segunda plaza completado (5-3)

Partido emocionante del Prebenjamín que finalmente se llevó la victoria contra el Martorell. Era un partido clave para recuperar la segunda plaza y así lo hicieron los de Dani Segovia. Íker abrió la lata en el minuto 1 y cuando transcurrían 15 minutos de partido y Ikenna amplió distancias con el 2 a 0. El partido parecía ponerse cuesta abajo cuando Dragos transformaba el 3 a 1 en el minuto 32. Sin embargo, los jugadores del Martorell reaccionaron y empataron en 8 minutos. El conjunto azulgrana, consciente de lo importante que eran los tres puntos, dieron la vuelta la situación y, Dragos nuevamente, completó un hat-trick y sentenciar la victoria. Sábado 23, el Barça tendrá que hacer buenos los tres puntos en su visita al campo del Ciudad Cooperativa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido