Barça Lassa B – Sant Martí Adrianenc (39-32): Se llevan el derby

Barça Lassa B – Sant Martí Adrianenc (39-32): Se llevan el derby

Los azulgranas firman un muy buen partido y suman un nuevo triunfo

El derby de la División de Honor Plata tenía lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los ingredientes para ser un gran partido. En los primeros trenzado minutos la ofensiva azulgrana ha sido clave y en la segunda han jugado con madurez para llevarse un nuevo triunfo

Efectividad ofensiva del segundo equipo

El inicio azulgrana fue espectacular. En los primeros seis minutos de juego, los de Roi Sánchez dominaban por 8 a 1. El dominio azulgrana se determinaba gracias a una sólida defensa y la velocidad en el juego de ataque.

El control del partido era totalmente azulgrana y el técnico visitante, Lorenzo Rueda, pedía tiempo muerto para frenar la avalancha de juego de su antiguo equipo, con un resultado de 13 a 5 en el minuto 13.

En la parte final del primer tiempo, el Barça Lassa B continuaba tenemos el ritmo del partido, encontrando la portería visitante con acierto y llegando al descanso ganando por 23 a 15.

Madurez azulgrana

El segundo equipo azulgrana no salió a especular. La consistencia defensiva se mantenía firme y superaban los de La Verneda con claras opciones de lanzamiento, ganando por 31 a 22, en el minuto 43.

Un parcial de 2 a 6, favorable a Sant Martí Adrianenc, situaba el 33 a 28 en el marcador, en el minuto 51. Era un momento decisivo del partido y los visitantes ponían presión sobre los jóvenes azulgranas.

Pero el Barça Lassa B demostró que crece a cada jornada y abortaron la reacción visitante y con un 37 a 30 a 3'30 "del fin del partido que lo dejaba sentenciado.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Sant Martí Adrianenc

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido