La imbatibilidad del Celta: un reto más que una inquietud

La imbatibilidad del Celta: un reto más que una inquietud

Las azulgranas se enfrentan al único equipo de las 4 primeras categorías del baloncesto español (ACB, LEB Oro, Liga Día y LF2) que aún no conoce la derrota

El Barça de baloncesto femenino ya está en Vigo donde esta tarde visitará la pista del Celta Zoroka. El conjunto gallego es el gran dominador del grupo de las azulgranas, en el que las de azul cielo siguen sin conocer la derrota después de 17 jornadas. De hecho, el Celta es el único equipo de las 4 principales ligas del baloncesto español -contando masculina y femenina- que aún no ha perdido. Ningún otro equipo de la ACB, de Leb Oro, de Liga Femenina 1 o Liga Femenina 2 lo ha conseguido.

Afrontan el reto con ambición

A pesar de las estadísticas, las de san Feliu de Llobregat se ven con opciones de cara al partido de esta tarde (18:30). El hecho que en las últimas jornadas el Barça haya mostrado su mejor versión y que sigue manteniendo la solidez que ya mostró al final del año 2018, hace que, para esta tarde, se augure un partido muy igualado. Ya son 4 las victorias que las azulgranas encadenan y la sensación es que si hay un equipo que puede romper la racha de las gallegas, este es el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández.

La ida no es una referencia

En el partido disputado en el pabellón Juan Carlos Navarro, el Celta Zoroka se impuso con claridad en lo que ha sido el peor enfrentamiento del Barça esta temporada. La cosa sin embargo, ha cambiado completamente desde la jornada número 5 y des de entonces, el equipo dirigido por Fernández ha ido escalando en la clasificación gracias a un buen juego que se ha ido consolidando con el paso de las semanas.

Ahora mismo, el Barça llega al encuentro en cuarta posición con 13 victorias y 4 derrotas, empatado con el Patatas Hijolusa. Las de León se enfrentan hoy al Arxil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido