Quieren romper la liga

Quieren romper la liga

El Barça Lassa tiene la oportunidad de distanciarse a siete puntos de ElPozo si gana este sábado en Murcia

"Para nosotros es un partido importante, para ellos es una final", dice Plaza en la previa del partido en Murcia contra ElPozo (sábado, 13:15h, Tdp/Esport3). Y es que ahora mismo el Barça Lassa es líder con cuatro puntos sobre ElPozo y ocho puntos más que Inter, y nos encontramos a las puertas de una jornada que puede resultar trascendental para decidir la liga regular.

Pase lo que pase el Barça saldrá líder de Murcia, pero en caso de victoria ya serían siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado a falta de ocho jornadas para el final. "Está claro que si ganamos daríamos un paso de gigante para acabar primeros la liga regular y este es uno de los grandes objetivos para tener ventaja de campo en los play-off", dice Lozano.

Convocatoria de 13 jugadores

Plaza se lleva a todos los disponibles a Murcia, un total de 13 jugadores, y tendrá que hacer un descarte en la previa del partido. Las únicas bajas seguras son las de los lesionados Rivillos y Esquerdinha. Por su parte, Diego Giustozzi, el técnico de ElPozo, no podrá contar con Xuxa, que se lesionó en el último partido en Tudela.

¿Qué hacer para ganar en Murcia?

La plantilla ha participado en la grabación de un vídeo motivacional de cara al partido contra ElPozo, donde los jugadores dan las claves para intentar ganar en Murcia: ser solidarios; tener fe en los momentos difíciles; correr y presionar mucho; defender todos juntos; ser valientes; aprovechar las oportunidades; jugar con alegría; y, sobre todo, marcar un gol más que el rival. Estas son algunas de las frases que salen en el vídeo y que ha contado con la participación de Joselito, Ferrao, Adolfo, Juanjo, Dyego, Aicardo, Leo Santana y Lozano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido